Publicidad:


Ampliado el plazo de Inscripciones para el nuevo Curso de captación Arbitral.

La Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, convocan un curso de Árbitros y Oficiales de Mesa, que se desarrollará desde el martes 23 al jueves 25 de noviembre


Gracias a la colaboración con la Excma. Diputación de Sevilla y de cara al comienzo de los JJ.DD.PP. de Sevilla, ofrecemos la oportunidad a todas aquellas personas que deseen ingresar en el Colectivo Arbitral de cara a la dirección de los encuentros de dichas Competiciones.

Este Curso se iniciará el próximo día 23 de Noviembre  de 2021, y teniendo carácter Semipresencial, teniendo una Primera Fase Teórica vía on-line a través de nuestra Plataforma de Formación entre el 23 y el 25 de Noviembre (ambos inclusive).

Para realizar la Inscripción, solo tendrás que acceder al formulario que podrás acceder a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/GN13mK3FG9 y una vez cumplimentado recibirás las oportunas indicaciones sobre el desarrollo del Curso y acceso a la plataforma de Formación Arbitral.


La Fase Práctica (Árbitros y/u Oficiales de Mesa) se desarrollará una vez conocido el número de Inscripciones y dependiendo de las localidades de las personas que realizarán el Curso.
El plazo de Inscripción ya comenzado estará abierto hasta el próximo lunes 22 de noviembre a las 14:00 horas.
Así que no lo dudes y realiza tu Inscripción, adentrándote en el maravilloso mundo del Arbitraje.

¡¡¡Apúntate ya, las plazas son limitadas!!!

Desde FAB Sevilla, te recomendamos que si no lo has hecho ya anteriormente, te plantees muy seriamente el hacerte árbitro. Es otra manera de vivir el baloncesto, tanto si eres jugador o entrenador en activo (ES COMPATIBLE, y te ayudará mucho en tu labor como técnico o jugador), como si ya no puedes ser jugador federado o has dejado de entrenar (te permitirá seguir practicando tu deporte favorito, porque el árbitro es, no lo olvides, un deportista más). No tengas prisas, al principio no será mucho, pero poco a poco, y más rápido de lo que crees, la cosa mejorará bastante.