Publicidad:


Esta tarde comienza en Peñarroya-Pueblonuevo el Campeonato de Andalucía A8 Cadete Masculino 2021

Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), del 5 al 7 de noviembre.


En la tarde de hoy viernes, en los pabellones Municipal y Lourdes Mohedano de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) dará comienzo la fase de grupos del Campeonato de Andalucía A8 Cadete Masculino para selecciones provinciales #A8CM2021. El torneo se extenderá hasta el domingo 7 de noviembre.

 

Esta tarde se disputará la primera jornada, con partidos a las 17:00 y 19:00 horas. En la matinal del sábado, 10:00 y 12:00, se jugará la jornada 2, mientras que el mismo sábado en sesión vespertina, 17:30 y 19:30, tendrá lugar la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos. En cada horario se disputarán dos encuentros, uno en cada uno de los dos pabellones peñarriblenses.

 

El domingo, en idénticos escenarios, se jugarán los partidos por la 7ª, 5ª, 3ª plaza y la gran final, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Lourdes Mohedano.

 

Este torneo, que reúne a las mejores jugadoras de cada provincia nacidas en 2006 y 2007, sirve también para que los seleccionadores andaluces de la categoría puedan ir perfilando las primeras convocatorias de la selección andaluza infantil femenina, que nos representará en el Campeonato de España de la categoría, a primeros de enero, en la provincia de Huelva.

 

Todos los encuentros podrán verse en directo a través de nuestro nuevo canal FABTV accediendo desde el siguiente enlace:

fabtv.andaluzabaloncesto.org desde podrán seguirse todos los partidos tanto en directo como, posteriormente, en diferido.

 

Asimismo, podrán seguirse las estadísticas en vivo a través de la app Afición FAB para iOS y Android.

 

Mucha suerte a todos, y, sobre todo ¡¡A DISFRUTAR!!

 

Haciendo clic en la imagen siguiente podréis ver/descargar el archivo PDF del calendario de la competición.