Publicidad:


Nueva medalla de Plata para la Selección Cadete Masculina de Sevilla.

Buen Campeonato el realizado por nuestros representantes que consiguen un meritorio Subcampeonato.


Otro Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales terminado y de nuevo una medalla de Plata que se viene para Sevilla, tras conseguir este fin de semana la Selección Cadete Masculina el Subcampeonato de Andalucía realizando un gran torneo.

Una buena Primera Fase, donde en los tres encuentros que se ha disputado, la Selección de Sevilla obtuvo tres triunfos de forma clara y holgada, además pudiendo dar relevos a todos los Jugadores con muchos minutos y haciéndoles rotar de cara a llegar lo más fresco posible a la posible final ante los favoritos de la Selección de Málaga.

El primer partido que disputarán el pasado viernes nos enfrentó a la Selección Provincial de Jaén y que salimos victorioso por 98-52; ya para la doble sesión del sábado el primero de ellos por la mañana también se saldo con victoria clara ante la Selección Provincial de Jaén por 47-83, cerrando la tarde del sábado otra victoria en esta ocasión ante la Selección Provincial de Granada por 90-64, llegando así a clasificarnos para disputar la Gran Final.

Hoy domingo, se ha disputado ante la Selección Provincial de Málaga y que tras un encuentro muy disputado y siempre con diferencias muy cortitas en el marcador, acabamos sucumbiendo ante los grandes favoritos que por tan sólo 7 puntos de diferencia (69-62).

Nuestro agradecimiento a estos 12 grandes Jugadores que han dejado de nuevo el Pabellón de Sevilla muy alto, así como también a los tres técnicos que han estado con ellos y dando muestras de una gran motivación y compromiso con toda la Selección, Antonio González (Chicho), Javier Portillo e Iñaki Codina, y por supuesto no olvidar la gran labor realizada por Nacho Benítez que ha estado con ellos todos los entrenamientos y concentraciones que ha realizado este Grupo y que finalmente no ha podido acudir al Campeonato por razones personales.

De igual forma y como no podía ser de otra forma, vaya también nuestro reconocimiento a los Clubs que han aportado tanto a Jugadores como Técnicos, así como a los primeros y grandes animadores que son los familiares que sin ellos imposible llevar a buen puerto nuestro programa.

La semana que viene, cerraremos este ciclo de Campeonatos de Selecciones con la Infantil Masculina a los que esperamos como todas las demás tenga el Campeonato deseado por todos.