Publicidad:


Javier Estrella y Gabriel Pérez, convocados para el #A8IM2021

Cazorla y Chilluévar, del 12 al 14 de noviembre


El Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto ha designado a los Árbitros Javier Estrella y Gabriel Pérez para la dirección de encuentros del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en su categoría Infantil Masculino y que se celebrará en las localidades jienenses de Cazorla y Chilluévar del viernes 12 al domingo 14 de noviembre.

Javier que tras realizar un gran trabajo en las últimas Temporadas se  ha visto recompensado con el Ascenso de categoría al finalizar la campaña pasada y ahora deberá continuar con su Formación y progresión dentro de su categoría. Por su parte Gabriel tras varios años dentro del Departamento Técnico Arbitral de Sevilla y en el que ha ido progresando cada año para encontrar su preparación y asistir a todo un Campeonato Autonómico en el cual podrá ampliar su Formación y conocimientos de cara a progresión dentro del colectivo Arbitral, que seguro con las ganas y disposición que siempre demuestra en nuestras competiciones.

Desde esta Delegación, les deseamos un buen Campeonato y cumplan con todos los objetivos marcados, esperando también pueda transmitir a sus compañeros.