Publicidad:


Aplazados los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas

Como medida de precaución ante el avance de la pandemia por la COVID-19, la FEB ha decidido trasladar el desarrollo de los campeonatos al periodo comprendido entre el 9 y 13 de abril de 2022, manteniendo la provincia de Huelva como sede de los mismos.


Después de reunirse con los presidentes de las distintas Federaciones Autonómicas, la Federación Española de Baloncesto ha tomado la decisión de aplazar los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, #KDTINF2022, en sus categorías Masculina y Femenina, que se iban a celebrar en Huelva del 4 al 8 de enero de 2022, al periodo comprendido entre el 9 y 13 de abril de ese mismo año, si las circunstancias lo permiten.

La FEB ha adoptado esta medida por razones sanitarias, ante el avance de la incidencia de la pandemia de la COVID-19 y con la intención de evitar cualquier riesgo para los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos participantes, así como de los árbitros, familiares y demás personal de la organización del CESA.

Tal y como estaba previsto, la provincia de Huelva se mantiene como sede de estos Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas.