Publicidad:


Club Baloncesto Sevilla Femenino se proclama Campeonas de Sevilla en la Liga Senior Femenina.

Con CDAS Baloncesto Espartinas, El Reverso CB y CB Umbrete como Subcampeonas, terceras y cuartas clasificadas respectivamente.


Club Baloncesto Sevilla Femenino se proclama Campeonas de Sevilla en la Liga Senior Femenina.

Con CDAS Baloncesto Espartinas, El Reverso CB y CB Umbrete como Subcampeonas, terceras y cuartas clasificadas respectivamente.

Termina la Temporada 2021/2022 en la categoría Senior Femenina con la proclamación como Campeonas de Liga del C.B. Sevilla Femenino tras deshacerse en la tarde de ayer del CDAS Baloncesto Espartinas en la Gran Final por 35-44. Sin duda alguna pensamos que merecedoras de este Título por la Temporada realizada, así como también haber demostrado durante esta Final a 4 que se ha realizado en la localidad de Pedrera una superioridad a sus rivales que las coloca como un equipo y unas jugadoras muy a tener en cuenta para un futuro muy cercano, puesto que sus componentes la gran mayoría son de la categoría Junior.

Mención especial también para el CDAS Baloncesto Espartinas, que tras un intensísimo encuentro de semifinales, afrontó esta gran final con muchísima ilusión y creedoras de poder saltar todos los favoritismos de las sevillanas, pero finalmente la mayor calidad técnica y física llevaron el encuentro a la derrota pero a la consecución del SubCampeonato de Liga.

Gran Temporada también realizada por El Reverso C.B. que quizás pudieron merecer algo más en su semifinal, los resultados finalmente son los que cuentan y que le hicieron jugar ante CB Umbrete la final de consolación y en la que quizás costándoles un poco meterse en el partido, finalmente se impusieron a las umbreteñas y a sabiendas que continuarán luchando las siguiente temporadas para conseguir el cetro ansiado.

No es de desmerecer al Club Baloncesto Umbrete el temporadón realizado, puesto que un equipo plagado de Jugadoras muy veteranas se ha vuelto a meter en una Final a 4 más y además compitiendo en todos los partidos y dejando su sello incansable de luchadoras y a las que todos los aficionados al Baloncesto les agradecemos por la imagen que proyectan a todas las generaciones futuras del Baloncesto Femenino en Sevilla.

Sin duda alguna, como todos sabíamos ha vuelto a ser un gran fin de semana de Baloncesto Femenino en todo su esplendor y que gracias al Club Pedrera de Baloncesto y a su Ayuntamiento de Pedrera, hemos tenido una organización a pedir de boca y que siempre que organizamos algo en estas tierras sólo nos queda agradecerles el trato recibido, así como también nuestras más sinceras felicitaciones por el gran trabajo realizado.