Publicidad:


La V Copa de Andalucía de Valorcesto se celebrará en Punta Umbría

Punta Umbría (Huelva), Ciudad del Baloncesto 2022, acogerá la próxima cita de la Copa de Andalucía "Valorcesto" durante el 3, 4 y 5 de Junio.


Aunque llega el buen tiempo y el final de la temporada para la mayoría de los clubes, la Federación Andaluza de Baloncesto sigue trabajando para que el balón siga rodando para todas las edades.


Este es el caso de la quinta edición de la Copa de Andalucía Valorcesto, que tendrá lugar en el mes de Junio de 2022 en Punta Umbría (Huelva)


La Ciudad del Baloncesto 2022 también quiere vivir el "Valorcesto" y lo hará durante los días 3, 4 y 5 de Junio con una nueva edición de esta Copa que vendrá a resaltar los valores que existen más allá de la cancha del baloncesto, y donde el lado competitivo queda al margen. 


El calendario, las normas y sistema de competición se publicarán próximamente, y en ellas se primará, como es habitual, la deportividad, el juego limpio y los valores, anteponiéndolos al propio resultado deportivo.


Para aquellos padres interesados, ya la FAB ya ha puesto a disposición de los mismos la oferta hotelera para este evento en el siguiente link. 


OFERTA HOTELERA | V COPA ANDALUCIA "VALORCESTO" - PUNTA UMBRÍA 2022