Publicidad:


Publicado el calendario del CADEBA 2022 Mini Femenino, última competición oficial de la FAB 2021/2022

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), del 29 de junio al 3 de julio.


Las competiciones oficiales 2021/2022 de la FAB llegan a su fin. Y lo hacen, como viene siendo habitual en los últimos años con el CADEBA Mini Femenino - Memoria Rafael Rojano, que se celebrará en localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda entre los días 29 de junio y 3 de julio. 


Esta mañana, en la sede central de la FAB en Córdoba, se ha realizado el sorteo de la fase de grupos del dicho CADEBA, que fué retransmitido en directo a través de FABTV.  


El CADEBA 2022 Mini Femenino - Memorial Rafael Rojano, reunirá a las mejores jugadoras de la generación 2010-2011, y se darán cita dieciséis equipos, los campeones y subcampeones de cada provincia, que lucharán por ser campeones de Andalucía de la categoría. Como diferencia del resto de CADEBA, los de categoría Minibasket establecen una clasificación final del 1 al 16, por lo que el mínimo de partidos a jugar por cada equipo es de cinco, mientras que los ocho primeros jugarán seis.


La composición  de grupos y el calendario del torneo se pueden ver/descargar en documentos  adjuntos o haciendo clic en las imágenes siguientes.