Publicidad:


El CADEBA 2022 MiniBasket Masculino hace disfrutar a los aficionados en Sanlúcar de Barrameda

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base en la categoría MiniBasket Masculino disputó jornada y media de la fase de grupos. Intensa jornada donde algunos conjuntos jugaron dos encuentros


Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ya vive la emoción de CADEBA 2022 MiniBasket Masculino - Memorial Rafael Rojano, en una jornada de miércoles que vio disputarse jornada y media de la fase de grupos. 


Un día realmente largo para algunos de los equipos, que tuvieron que madrugar y volver a jugar durante la sesión vespertina en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Los 16 mejores equipos se juegan, por el momento, entrar en la ronda de cuartos de final del próximo viernes. 


Grupo A: 

EBG Málaga 10 Fundación Otto Del Nido y CB Coria se deshicieron sin demasiadas complicaciones de Vistahermosa CDB Cabra (22-63) y PMD Aljaraque (77-37), respectivamente para tomar la delantera del grupo.


Grupo B: 

Grupo donde ya se han disputado dos jornadas de la primera fase, con Krosaki AMR-CBCA y AD Colegio Virgen del Carmen venciendo en sus dos primeros encuentros. Los algecireños lo hicieron frente a Puleva GMASB (57-98) y GTO CDH (51-11), mientras que los cordobeses hicieron lo propio frente a GTO CDH (7-47) y Puleva GMASB (58-76). 


Grupo C: 

Una de las sorpresas de la jornada la dio el DKV Jerez al imponerse en un emocionantísimo partido al Real Betis Baloncesto (57-54), mientras que en el otro encuentro, gran duelo el que nos dejaron Cajamar CB Almería y Excavaciones Cambil Jaén CB, con victoria almeriense por 69-54.


Grupo D: 

CB El Palo FYM Heidelbergcement solventó sus dos enfrentamientos de la doble jornada en este grupo frente a CD Roquetas BC (71-31) y OYA Abogados FCBG (90-70). Los malagueños encabezan el grupo, mientras que OYA Abogados FCBG venció en su estreno frente a Mar Fotovoltaica Linabasket Club (48-89), mientras que el cuadro jiennense venció por la tarde al CD Roquetas BC por 58-71.


Este jueves se reanuda la fase de grupos con la disputa del resto de la jornada 2 y la jornada 3 al completo, que dejarán los cruces definitivos de cuartos de final y la lucha por el resto de plazas del CADEBA 2022 MiniBasket Masculino. 


El CADEBA 2022 MiniBasket Masculino cuenta con el apoyo y la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y ADESA 80
.