Publicidad:


Copa Delegación de Sevilla 2022 Liga EBA

Copa Delegación de Sevilla 2022 Liga EBA

Rus C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Real Betis Baloncesto se disputan este próximo domingo el torneo previo al inicio de su Liga


Domingo 9 de octubre, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón "Los Montecillos" de Dos Hermanas será el escenario donde los Equipos Rus C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Real Betis Baloncesto buscarán el Título de Campeones de la Copa Delegación de Sevilla 2022 en la categoría de Liga EBA.

Un encuentro que llega tras una larga pretemporada para ambos conjuntos que la próxima semana tendrán por delante el comienzo de la Liga EBA en su Temporada 2022/2023 en la que ambos conjuntos tienen puesta muchas esperanzas.

Por parte de los locales, pretenden tener un inicio de campaña con resultados que les puedan hacer soñar con un objetivo lejano que les pueda acercar a puestos de posibilidades de ascenso a LEB Plata, por su parte los canteranos del Real Betis Baloncesto como ya es habitual su plantilla al completo son Jugadores de categoría Junior y que como siempre darán mucha batalla e irán curtiéndose en su formación en la etapa previa al salto a otras Ligas superiores.

Muchos son los ingredientes para no perder detalle de este encuentro y en el como siempre trataremos de mantener informados a todos los aficionados del Baloncesto lo más al día posible.

Agradecer al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas; así como al propio Club local las facilidades por la cesión de esta maravillosa instalación que también le dará un aliciente mayor a la propia Copa Delegación.

¡¡DISFRUTEMOS DEL BALONCESTO!!