Publicidad:


¡Última oportunidad para conseguir una plaza para la décima Copa COVAP!

Puedes participar hasta el 6 de febrero a las 23:59h.


¿Has enviado el formulario de inscripción para participar en la 10ª Copa COVAP antes del 20 de enero de 2023, pero tu equipo no ha sido uno de los seleccionados?

¡Aún puedes participar!

Puedes optar a la última plaza por sede y categoría participando en el siguiente concurso:

Si cumples los requisitos indicados, enviaste la solicitud para inscribir a tu equipo antes de que acabase el plazo y no has sido seleccionado, puedes conseguir una plaza de la siguiente manera:

  1. Si eres el entrenador responsable del equipo, entra en nuestro concurso de Facebook (con tu usuario) a través de la plataforma Easypromos haciendo click aquí.

  2. Incluye el enlace del MISMO vídeo que enviasteis en la solicitud del equipo, en el formulario de la plataforma del concurso.

  3. Indica en el comentario el nombre de tu equipo, a qué categoría pertenece (fútbol, baloncesto femenino o baloncesto masculino) y la sede correspondiente.

  4. El equipo más votado de cada categoría y de cada sede será el ganador de una plaza para disputar la 10ª edición de la Copa COVAP. ¡Te animamos a compartirlo entre tus contactos para obtener más votos!

  5. Tienes hasta el próximo lunes 6 de febrero de 2023 a las 23:59 horas para participar.

¡Te esperamos! Puedes leer las bases legales aquí.