Publicidad:


FASE FINAL JUNIOR FEMENINA

FASE FINAL JUNIOR FEMENINA

Del 18 al 20 de Marzo. Pabellón C.D. Polígono Sur.


Todo listo para el comienzo de la primera de las Fases Finales de los Campeonatos Provinciales FAB Sevilla y en concreto será la de la categoría Junior Femenina.
Tras la consecución del Título de Liga por parte del Club Náutico Sevilla y su clasificación automática al Campeonato de Andalucía de Clubs que se celebrará en Huelva del 5 al 10 de Abril, serán los conjuntos Real Círculo de Labradores, Hospital Viamed El Reverso C.B., C.E.B. Estepa y Club Basket Nazareno los que luchen por el subcampeonato de Liga y la segunda plaza que representará a nuestra provincia en el Andaluz.
Se espera una Fase Final muy igualada y competitiva en vista de los resultados que se han dado durante la Liga Regular, quizás Reverso es el conjunto más en forma aunque no deberá bajar los brazos en ningún momento puesto que tanto Labradores como Estepa están cargadas de ilusión por cumplir un objetivo soñado desde comienzo de Temporada. Por su parte las Nazarenas no querrán ser el convidado de piedra y tras una Liga muy irregular, la última fase del campeonato ha mejorado mucho en resultados y juego.
El pistoletazo de salida, será este viernes 18 a partir de las 19:00 horas enfrentando a las chicas de Labradores frente a las Estepeñas, para a las 20:30 horas, las de Bellavista y Nazarenas hagan su debut. Para las jornadas de sábado y domingo los horarios serán 10:00 y 12:00 horas. Estando prevista la entrega de trofeos y clausura sobre las 14:30 horas del domingo.
Esta Delegación ha preparado como cada Fase Final, un Dossier Informativo con todos los detalles del Torneo y que puede servir de guía a todos los aficionados al Baloncesto en General y Femenino en particular en conocer a todos los equipos, entrenadores, plantillas, emparejamientos, horarios, etc. En el archivo adjunto se puede bajar el mismo.