Publicidad:

PORTADA

GINES DESIGNADA COMO SEDE DE LA III EDICIÓN DE LA COPA DE ANDALUCÍA DE 1ª NACIONAL MASCULINA


Club Náutico Sevilla y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto serán los representantes de la provincia de Sevilla
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Federación Andaluza de Baloncesto ha comunicado la designación de la localidad sevillana de Gines como la sede de la III Edición de la Copa de Andalucía de la categoría de 1ª División Nacional, que se disputará durante los días 25 y 26 de febrero en el Pabellón Municipal Cubierto de Gines.
Los Equipos que disputarán esta Copa serán Club Náutico Sevilla y Ecoculture C.B. Almería como primeros clasificados en la primera vuelta de la Fase Regular de la Liga de 1ª Nacional Masculina en sus respectivos grupos, el Club Baloncesto Vélez (Málaga) como segundo clasificado del Grupo B y el Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto como organizador y clasificado en tercer puesto del Grupo A.
Ya tenemos también perfiladas las semifinales que se disputarán el próximo sábado 25 de febrero, para las 17:30 horas está programada la primera de ellas y que enfrentara al Club Náutico Sevilla y el Club Baloncesto Vélez, mientras que para las 19:30 horas serán el Ecoculture C.B. Almería, ante el Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto.  Quedará para la jornada del domingo el tercer y cuarto puesto previsto para las 10:30 horas y la Gran Final programada para las 12:30 horas.
Sin duda alguna, un evento del que podremos disfrutar todos los amantes del Baloncesto de nuestra provincia y que albergará igualmente a muchos aficionados al Cubierto de Gines.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: