Publicidad:


NÁUTICO CNS FEM Y REAL CÍRCULO DE LABRADORES, CAMPEONES DEL 3X3 U'18 DE SEVILLA.

Gelves, 12 de febrero de 2017


En la tarde de ayer, se disputó la II Edición de Sevilla del Torneo 3x3 U’18 en la localidad de Gelves y en el que tuvimos una alta participación, sobre todo en la categoría masculina a pesar de unas condiciones meteorológicas muy adversas.

Este Torneo, como ya adelantamos era además valedero para la Clasificación al Campeonato de Andalucía de 3X3 y que se celebrará en la localidad de Rute (Córdoba) el próximo 28 de febrero.

En la categoría Masculina, y tras una Final muy igualada se impusieron los chicos del R.C. de Labradores al Náutico CNS Masc., y en la que ambos conjuntos llegaron invictos, consiguiendo las victorias por unas grandes diferencias. Finalmente los azulgranas se impusieron por un 11-8 gracias a un mejor acierto en los minutos finales del partido. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, se impusieron el segundo Equipo del Náutico al equipo representativo del C.B. Fresas (Servesita Team).

En la categoría Femenina, las chicas del Náutico CNS Fem, se impusieron en los tres encuentros a sus compañeras del Náutico Palm Team, mostrando desde el primero de ellos una gran superioridad y una gran ilusión por acudir a la cita andaluza.

Destacamos además, el gran ambiente vivido y no solo por parte de los participantes en esta cita, también tuvimos una gran expectación en las gradas, que no pararon de animar a los suyos y teniendo un comportamiento exquisito.

Desde esta Delegación, quisiéramos además expresar nuestra más sinceras felicitaciones y agradecimiento al C.B. Gelves; no solo por la cesión de sus instalaciones, también por el excelente equipo de colaboradores y voluntarios que estuvieron en todo momento pendientes de que todo saliese como ellos saben hacerlo.