Publicidad:


YA SÓLO NOS QUEDAN DOS CONCENTRACIONES CON LOS PREMINIBASKET

Sábado 18 Femenina, domingo 19 Masculina. Gines


El próximo fin de semana damos el penúltimo paso en la preparación de nuestras dos Selecciones Preminibasket, con el objetivo de afianzar los mínimos conceptos de organización que nos sirven para construir nuestros “equipos”, con vistas a la “III Peque Copa andaluza” a celebrar los días 10, 11 y 12 de Marzo en Benahavis (Málaga), con la idea principal de pasarlo bien jugando a Ba-lon-ces-to.

El sábado 18 de febrero la Premini Femenina jugará un partido en el Pabellón de Gines, mientras que la Premini Masculina entrenará y jugará un partido el Domingo 19 en el Pabellón de Gelves. GRACIAS, de nuevo, a los Ayuntamientos de ambas localidades, al C.D. Gines y al C.B.Gelves, por su cooperación y facilidades a la hora de poder trabajar en sus instalaciones. Y gracias a los equipos Minibasket de Compañía de María y C.B. Fresas por ayudarnos en la preparación y trabajo de los Preminis.

Las Selecciones Preminibasket trabajarán según los siguientes horarios y contenidos:    

SÁBADO 18 de FEBRERO

Preminibasket Femenina  de 16’45  a 18’45 h. PARTIDO.-

(PABELLÓN CUBIERTO DE GINES. C/ Manuel Canela s/n, GINES)

DOMINGO 19 de FEBRERO

Preminibasket Masculinade  17’00 a 19’30 h. ENTRENAMIENTO+PARTIDO.-

(PABELLÓN CUBIERTO DE GELVES. C/ Residencial AMARANTA s/n, GELVES)

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las  Listas de Convocad@s  de las Selecciones, donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.    

MUCHAS GRACIAS a todas las familias. MUCHAS GRACIAS a los Clubes.

Sin vosotros no sería posible.