Publicidad:


Aprende a dar el "paso cero" con nosotros

La FAB, junto con el Ayuntamiento de Gelves y el C.B. Gelves, organizan el día 15 de marzo una jornada técnica para explicar nuevas reglas del juego.


El pabellón municipal “Muriel Bujalance” de Gelves acogerá el próximo Jueves 15 una jornada técnica de baloncesto, con especial énfasis en las nuevas reglas del juego.

El ya conocido “paso cero”, tan polémico en el mundo arbitral, tendrá un interés mayúsculo en esta charla, cuyos ponentes: Ricardo Luque Ruiz (Árbitro de 1ª Nacional) y Joaquín Lizana Moreno (Árbitro EBA y disponible en LEB), serán los encargados de resolver cualquier duda o inquietud de los presentes.

La entrada a este evento será gratuita, esperándose una gran multitud de jugadores y entrenadores de Baloncesto con interés en seguir creciendo y madurando con los aspectos del juego y aprendiendo el valor y el respeto que ostenta este deporte.

Agradecer al Club Baloncesto Gelves, la gentileza que ha tenido por organizar y acoger este tipo de charlas formativas que sin duda alguna harán que todos los amantes del Baloncesto de cualquier tipo de Estamento puedan tener la oportunidad de continuar aprendiendo, formándose y conociendo en general los cambios que se van produciendo en la Reglas de Juego.