Publicidad:


CLUB NÁUTICO SEVILLA DA PROTAGONISMO A LA PROVINCIA DE SEVILLA EN LAS COPAS FAB

Las chicas y el infantil femenino caen en la consolación, mientras que el equipo masculino acaba tercero en Córdoba. En el Andaluz júnior de 3x3, bronce / ÁLBUM DE FOTOS


Redacción Prensa Club Náutico Sevilla
El Club Náutico Sevilla se ha quedado sin poder subir al podio en la segunda edición de la Copa FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) de Primera Nacional, disputada a largo de este puente en tierras cordobesas y a la que acudía con sus dos primeros equipos seniors y el infantil femenino. En ningún caso se ha podido luchar por ganar algunos de los títulos en liza de una cita a la que sólo acudían los dos primeros clasificados de cada grupo en la primera fase de la competición liguera, lo que puede considerarse ya de por sí un éxito para la entidad hispalense.
En la competición femenina, las chicas de Sergio López caían por 50-57 ante el Mijas Gamarra malagueño en la lucha por el tercer y cuarto puestos. Previamente, en semifinales cedían 52-57 ante las locales del Deza Maristas cordobés, a la postre subcampeón ante las granadinas del Ramón y Cajal (56-64).
En el torneo masculino, el Náutico se quedaba sin pasaporte para la final, siendo tercero tras la renuncia de uno de los participantes, al perder en el único encuentro de semifinales ante el Meridiano Baza granadino por 57-49.
En la Mini copa infantil femenina, el equipo hispalense repetía lo realizado por el sénior femenino para finalizar cuarto, cayendo en la consolación ante Mijas. El título era para las locales del Maristas cordobés.

TERCER PUESTO EN ENCINAREJO
Por otra parte, el Club Náutico Sevilla ocupaba la tercera posición en la final autonómica 3x3 sub18, a la que acudía con Raquel López, Alicia Barón, Lucía Cunillé y Natalia Verdejo, proclamadas campeonas provinciales una semana antes. El granadino Team bicho, en categoría masculina; y Las panteras rosas de Huelva, en féminas, se proclamaban campeones de una cita celebrada a lo largo de toda la mañana de este lunes en el Polideportivo Rafael Lozano de la localidad cordobesa de Encinarejo.