Publicidad:


Torneo Baloncesto 3x3 Villa de Guillena

Habrá premios para todos los equipos ganadores de cada una de las diferentes categorías (BabyBasket, MiniBasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior). ¡Recuerda el próximo día 23 de Julio tienes una cita con el Baloncesto en Guillena


El Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Guillena en colaboración con el CDB Guillena desarrollará el próximo Viernes 23 de Julio a partir de las 19h un Torneo 3×3 de Baloncesto “Villa de Guillena” que será ubicado en la Plaza 8 de Marzo de nuestro municipio.

Habrá 3 categorías para los equipos participantes:

 - 8 a 12 años. (BabyBasket y MiniBasket)

- 13 a 16 años. (Infantil y Cadete)

- + 17 años. (Junior y Senior) La actividad se llevará a cabo gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes del municipio guillenero, a través del Área de Deportes con el objetivo de recuperar una actividad que era señera en nuestro municipio años atrás, además de difundir los valores del deporte entre todos los participantes y poder disfrutar de una jornada de convivencia con todas las medidas de protección frente al Covid-19.

Las inscripciones ser realizarán a través del correo electrónico: [email protected] enviando el nombre del equipo, relación de los miembros del mismo y un teléfono de contacto, o bien presencialmente en el Pabellón Cristhian Hernández (Antiguo Pabellón de la Villa) en horario de mañana. El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo 23 de julio a las 14h. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4.