Publicidad:


ACEITUNAS FRAGATA MORÓN, CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN LA LIGA LEB PLATA

Comunicado del Club a traves de su página web y RR.SS.


El CLUB BALONCESTO MORÓN, participará la próxima temporada 2015/2016, en la liga LEB PLATA. Tras varias semanas intensas de reuniones con la mayor parte de nuestros patrocinadores, (alguna está aún pendiente), hemos podido comprobar para nuestra satisfacción que el proyecto no sólo ha sido recibido con ilusión, sino que cuenta con el apoyo económico necesario para hacerlo viable. La segunda parte del problema, el acondicionamiento de las instalaciones, requisito inexcusable para nuestra participación en la categoría, ha contado igualmente con el apoyo del Ayuntamiento, quien en la persona del Sr. Alcalde don JUAN MANUEL RODRÍGUEZ nos ha asegurado que estarán dotadas de todas las exigencias de las normas de competición de la FEB con anterioridad al próximo 1 de septiembre.

Agradecer a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, al Excmo. Ayuntamiento de Morón, y a nuestros aficionados el apoyo incondicional mostrado para hacer posible lo que va ser sin duda un SUEÑO hecho realidad.

El CLUB continuará participando y llevando con orgullo la denominación de ACEITUNAS FRAGATA MORÓN, empresa referente y líder mundial en su sector.