Publicidad:


ALEJANDRO VERGARA, PAPE SOW Y MIKE PHILLIPS NUEVAS INCORPORACIONES DEL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

NOTICIA PAGINA WEB C.B. MORON


Alejandro Vergara Harboe (27-3-1995) es el nuevo fichaje del Aceitunas Fragata Morón para esta temporada en LEB Plata.
Jugador formado en las categorías inferiores del Unicaja, tiene gran visión de juego y buen tiro exterior. La pasada temporada jugó en Novaschool en liga EBA y promedió 12,6 puntos (64,2 %) en los 25 partidos disputados.

Pape Amadou Sow (4/12/1993) ha renovado con el Club Baloncesto Morón y jugará en LEB Plata esta temporada. El ala-pivot senegalés volverá a aportar altura e intimidación en la zona en su tercera temporada en la ciudad del gallo y volverá a jugar en una categoría que ya conoce al haber jugado con el FC Barcelona, Obila e Iraurgi SB.

Por otra parte, Michael Maurice Phillips (27/11/1990) ha fichado por el Club Baloncesto Morón para esta temporada después de haber jugado la pasada en Fundación Baloncesto León, donde promedió 18 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración en los 25 partidos disputados. Pívot norteamericano de 2.02 m. proviene de la universidad de Howard (NCAA1). En la temporada 2009/2010 fue incluido en el quinteto de rookies del año en su conferencia, la Mid-Eastern Athletic Conference (MEAC).