Publicidad:


VII Concentración BABYBASKET FaBSevilla

Sábado 24, Alcalá de Guadaíra, Pabellón Distrito Sur a partir de las 10:00 horas.


Este fin de semana (sábado 24 de febrero) tendremos nuestra VII Concentración BabyBasket y que se desarrollará en el Pabellón Distrito Sur, sito C/ La Habana, s/n de la localidad de Alcalá de Guadaíra, a partir de las 10:00 horas. Contando con la organización del Club Baloncesto Qalat  y la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Desde el Club Baloncesto Qalat han organizado diversas actividades que completarán un gran fin de semana, darán el pistoletazo de salida con la VII Concentración Babybasket FAB Sevilla, seguido de partidos amistosos con CBI Alcalá contra la homofobia en el deporte, sesión de Zumba con Preda Fitness Mairena, partidos de competición Fab Sevilla... Y cerrarán la fiesta con la tradicional Foto de Familia de CB. Qalat.

Con motivo de esta concentración, muy cercana al Día de Andalucía, desde Club Baloncesto Qalat organizarán un desayuno andaluz, consistente en pan de Alcalá y aceite de oliva virgen extra. Además de dicho desayuno, se le hará un pequeño obsequio a los participantes de cada equipo, que consistirá en un surtido variado de piezas de pan, todo cortesía de la Asociación de Panaderos de Alcalá de Guadaíra, PAN DE ALCALÁ. Desde el Club queremos festejar junto a los participantes de la concentración, tan señalada fecha, y de paso, agradecerles la visita a nuestra ciudad con motivo de la VII concentración BabyBasket. Y qué mejor que hacerlo con uno de nuestros emblemas como es el pan, de gran tradición en la comarca, y del cual sentimos un gran orgullo. El protocolo será sencillo, antes del primer partido de cada equipo, un miembro de la organización hablará con el entrenador para que una vez finalice el partido que esté en juego, se acerque con sus jugador@s al ambigú que el Club tendrá preparado, para que cada miembro del equipo disfrute de su desayuno.

Contarán con un ambigú a precios populares, castillo hinchable para los peques y mucho más!

En archivo adjunto, se puede consultar como se desarrollará esta séptima concentración del BabyBasket, así como en la web en el apartado de resultados y el cartel que nos ha remitido el Club Baloncesto Qalat con la programación.

Ajustando los Equipos participantes que en esta ocasión van a participar un total de 8 conjuntos y teniendo en cuenta las pistas de las que dispondremos para esta concentración que serán 3, así como las diversas peticiones realizadas por cada uno de ellos, todos jugaran un mínimo de 1 encuentro y como máximo 2 durante la concentración.

Como ya es sabido por todos y venimos realizando jornada tras jornada la intención de realizar este tipo de concentraciones es la de fomentar nuestro el Baloncesto a través de la participación y el juego de nuestr@s niñ@s, sirviéndonos además este sistema de juego el que todos los Equipos participen a la vez, consiguiendo además que al existir una mayor participación pueda servir de estímulo tanto para ellos como sus familiares, que podrán comprobar la grandeza y buen ambiente que reina entre todos nuestros Participantes.

Para la celebración de los encuentros en esta Jornada y su desarrollo deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Los encuentros serán dirigidos por un solo “Árbitro-Amigo” y sin Oficial de Mesa.

2.- El mismo, llevará una tablilla consigo, en el cual solo inscribirá los nombres de los participantes y la entrada de los mismos en el Juego. Llevando además el tiempo de juego del encuentro.

3.- Tod@s l@s Jugador@s deberán participar en el Juego. Al menos en un cuarto de partido.

4.- Los encuentros se disputaran en 4 cuartos de 7 minutos cada uno, jugándose todos a reloj corrido. Con un descanso entre el (1º y 2º)  y (3º y 4º) de 1 minutos, siendo el descanso (2º y 3º) cuarto de 2 minutos. Durante los mismos se podrán realizar todos los cambios que los Entrenadores estimen oportunos, sin necesidad de solicitar el mismo, y realizándose como en Balonmano, una vez que salga del terreno de juego el/la Jugador@ podrá saltar al mismo su sustitut@.

5.- En estos encuentros, nunca se tendrán en cuenta ni resultados ni clasificaciones. En caso de que el “Árbitro-Amigo”, lleve el mismo en su tablilla de anotación, será únicamente con objeto de tener referencias del tanteo. Por lo tanto, no habrá Equipos Vencedores ni Vencidos.

6.- Los propios Responsables de cada Equipo, serán además de sus propi@s Jugador@s de sus acompañantes, familiares, amigos, espectadores en general, etc. no debiendo permitir en ningún caso protestas, insultos, malos gestos o comportamientos ajenos a la propia convicción de estas concentraciones.

Informamos de las fechas de las próximas concentraciones:

8ª Concentración: Alcalá de Guadaíra en las instalaciones del Pabellón Distrito Sur el sábado 10 de marzo de 2018 a partir de las 10:00 h. (organizada por el Club PGSPORT)

9º Concentración: Pilas en las instalaciones del Pabellón Municipal el sábado 18 de marzo de 2018 a partir de las 10:00 h.

10ª Concentración: Gelves en las instalaciones del Pabellón Muriel Bujalance Leal el domingo 29 de abril a partir de las 10:00 h.