Publicidad:


ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA CONSIGUE UN HISTORICO TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO

Semifinal: CB El Palo FYM Italcementi - Alba Informática CB Utrera (42 - 41) 3 y 4 Puesto: Alba Informática CB Utrera - CB Lepe Alius (77-35)


Grandísima clasificación la obtenida por el Alba Informática C.B. Utrera en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino, en el que por un solo punto no pudo acceder a la Gran Final, al quedar derrotado en los últimos segundos por un solo punto frente a las malagueñas del C.B. Palos (42-41)

Una autentica pena, puesto que durante la fase previa como en los cruces de cuartos de final, las utreranas demostraron su clara condición de favoritas, y posiblemente la falta de experiencias en estos campeonatos y no haber tenido que gestionar encuentros muy igualados en los finales de partido durante toda la temporada por la gran superioridad ante los rivales pudieron influir en el resultado de este encuentro.

Eso sí, las chicas de Rosa María Jiménez supieron sobreponerse a este duro golpe, y en la jornada final jugándose la tercera plaza ante las locales del C.B. Lepe Alius volviendo a demostrar la calidad individual y colectiva que posee este equipo, teniendo el convencimiento que solo es el comienzo de una gran andadura que tendrán de cara al futuro.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, queremos transmitirles tanto a las Jugadoras, Cuerpo Técnico y al propio Club nuestras más sinceras felicitaciones tanto por la clasificación obtenida como por las grandes sensaciones que han dado, en este propio Torneo como en la Liga FAB Sevilla, deseándoles igualmente que continúen por esta senda de formación y promoción de todos sus equipos de cantera.