Publicidad:


Entrevista a Jesús Navarro, Entrenador del Écija Basket Club

El Primer Entrenador del Equipo de la N1 Masculina, nos da su visión de lo acontecido en esta primera mitad de la Competición.


Noticia extraída y autorizada por el Club Écija Basket

Aquí os dejamos la entrevista que le hemos realizado a nuestro entrenador del equipo sénior Jesús Navarro, en la que nos hace un pequeño balance de lo que llevamos de esta primera temporada en 1ª Nacional, de lo que espera para el futuro y sus deseos para este año 2021 que hemos comenzado hace unos días.
¿Qué valoración hace de lo que llevamos de temporada?
Estoy muy contento de cómo está avanzando el equipo desde el inicio de pretemporada, a nivel deportivo muy satisfecho ya que vamos cumpliendo los objetivos que queríamos y por supuesto están acompañando los resultados.
A nivel personal, muy contento y feliz de pertenecer a esta gran familia. En ella, sin duda, la calidad humana presente tanto en el equipo como en el club (en su totalidad) creo que es el factor determinante a la hora de valorar nuestro éxito.
¿Qué le ha sorprendido más de su equipo, para bien y para mal, por ahora?
Es un grupo que llevo trabajando tiempo y más que sorpresa destaco la ambición de crecer día a día, la atención que ponen en cada cosa que se le dice, realmente es algo admirable y es muy sencillo trabajar con ellos.
Por decir algo negativo, quizás que están todo el día pensando en baloncesto y más baloncesto, aunque no sé si eso es algo negativo, ¿no?
¿Y del resto de equipos del grupo?
De los equipos que nos hemos enfrentado hasta ahora solo puedo decir palabras buenas, hay un altísimo nivel de competitividad, por fácil que parezcan algunos resultados, aquí no hay ni un solo partido fácil, y en el momento que te relajas, pierdes. Muchos equipos tienen jugadores de muy alto nivel que han jugado en categorías superiores y evidentemente se nota a la hora de jugar.
¿Qué espera para el resto de la temporada?
Pienso que todos los partidos seguirán la misma tónica y realmente se llevarán la victoria los equipos más regulares mentalmente. Para ello debemos seguir trabajando en la misma línea e ir afianzando conceptos y seguir ganando confianza.
¿Dónde cree que acabará el equipo al final de la temporada?
Me gustaría lo más alto posible e intentaremos trabajar para ello. Ojalá sea así, y podamos dar una alegría a toda nuestra gente, a la ciudad de Écija, que tanto se lo merece.
Para este 2021, ¿se atrevería a pedir un deseo?
A nivel personal, sin duda: que se acabe esta pandemia y nos deje disfrutar de todo lo que hacíamos antes con normalidad.
A nivel deportivo, que nos respete las lesiones y que el resultado sea justo con el trabajo que hacemos. .
Alguna cosa más...
Desearos a todos que tengáis un excelente 2021 y se cumplan todos vuestros deseos.