Publicidad:


JORNADA DE CONVIVENCIA SOLIDARIA

C.B.CORIA


Nos enorgullecemos anunciar que el próximo SÁBADO 6 DE DICIEMBRE el Club Baloncesto Coria organiza una jornada de convivencia solidaria con el fin de ayudar a los más necesitados de nuestro pueblo.

Esta iniciativa surge ante la difícil situación de muchas familias y para lograr que en las próximas fechas Navideñas todas las familias corianas tengan comida para poder disfrutar de unas Navidades dignas.

Por ello invitamos a todos los corianos y aficionados al baloncesto de los pueblos vecinos que asistan el Sábado 6 al pabellón y aporten su granito de arena a la vez que disfrutan de un gran día de baloncesto.

Solicitamos a todas las personas asistentes que aporten un mínimo de 1 KILO DE COMIDA NO PERECEDERA QUE SERÁ DONADA A CÁRITAS.

La Jornada comenzará a las 10:30 h con un partido de los más pequeños del club y finalizará sobre las 21 h con las finales del 3x3 y del concurso de triples. Habrá un ambigú con precios populares y se organizarán multitud de actividades y partidos para intentar conseguir que el pabellón se llene y disfrutemos de un gran día. Consulta en el cartel todo lo que organizamos y sus horarios.

METE LA CANASTA DE TU VIDA !!! AYÚDANOS A AYUDAR !!!