Publicidad:


Puesta de largo del remodelado Pabellón Municipal C.B. Coria

Tras muchos meses de espera y en un encuentro de carácter amistoso, entre las medidas necesarias de prevención por la Covi-19 ayer se pudo disfrutar de nuevo del Pabellón de Coria del Rio.


Noticia extraída con su consentimiento de la web del Club.

El Pabellón Municipal C.B. Coria vivía su reapertura tras las obras de remodelación a las que ha sido sometido a lo largo de este año con un acto en el que se ha homenajeado a los deportistas Alfredo Gutiérrez, Ana Mesa, Manuel Rodríguez 'Buscató', Juan Jesús Antúnez 'Chispi'", Sofía Martos, Sebastián Gutiérrez, Fulgencio Casanova y Antonio Carlos Fernández.












   
  
Unos por los éxitos que han cosechado a lo largo de su trayectoria y otros por los logros que están obteniendo en el presente, todos ellos han llevado "el nombre de Coria del Río por bandera y que desde hoy tienen su rincón en este pabellón". El acto finalizaba con un partido del C.B. Coria frente al Ciudad de Córdoba, respetando el aforo que permiten las autoridades sanitarias para eventos deportivos en recintos cubiertos.

Esta reforma ha supuesto la sustitución del parqué, nuevos vestuarios, canastas e iluminación y la nueva grada retráctil en la que los aficionados ganarán en comodidad y se podrá tener más espacio de entrenamiento los días que no haya partido. Estas mejoras han supuesto una inversión por parte del Ayuntamiento de casi 300.000 euros. El propio alcalde de Coria del Río, Modesto González, inauguraba hace unas semanas este remodelado recinto junto con el concejal de Deporte, Moisés Cordero, y a directivos del CB Coria.