Publicidad:


CAPTACIÓN DE JUGADORES Y HORARIOS DE PRETEMPORADA 2016/2017 - CLUB BALONCESTO CORIA

Desde el Lunes 29 de Agosto hasta el 9 de Septiembre.


La captación de nuevos jugadores será desde el Lunes 29 de Agosto hasta el 9 de Septiembre. No hay compromiso alguno por venir a entrenar durante esas fechas. Se trata de que vengan a probar.


Los entrenamientos se desarrollarán en el Pabellón Cubierto de Coria del Río, situado en la calle Josefa Navarro, S/N.


En principio contamos con las categorías y equipos que aparecen en los horarios adjuntos. En función del número de jugadores interesados con los que dispongamos aumentaremos el número de equipos y les daremos un nuevo horario cuando acabe la pretemporada.


Aceptamos a cualquier jugador/a independientemente del nivel que tenga. Cada jugador será ubicado en un equipo en concreto bajo el criterio de su entrenador y este equipo será inscrito en la competición que la Dirección del Club estime oportuna.


La categoría Baby Basket comenzará a partir de Octubre. Ya se anunciarán sus horarios.


Los horarios de pretemporada son hasta el 30 de Septiembre y pueden ser modificados según las circunstancias de cada equipo. A partir de Octubre e incluso antes dispondremos de los horarios de temporada.


Para cualquier duda podéis escribirnos al correo electrónico info@clubbaloncestocoria.es Más información y novedades en la web (www.clubbaloncestocoria.es) y redes sociales del club (Facebook: Club Baloncesto Coria y Twitter: @BaloncestoCoria).


SI PRUEBAS CON NOSOTROS CONOCERÁS EL PODER DE LA FUERZA DEL BALONCESTO CORIA !!! YO SOY TU CLUB !!!