Publicidad:


Presencia almeriense en la Final Four 2022 de la N1 Masculina

Carlos Rodríguez y Diego Crespo, designados por el área de árbitros de la FAB para dirigir encuentros de la Final Four por el título.


El pasado fin de semana del 11-12 de junio, en la localidad almeriense de El Ejido, se jugaron los encuentros de la Final Four por el título de la 1ª División Nacional Masculina (LN1), entre los cuatro mejores equipos andaluces de la liga, y para los que el Comité de Árbitros de esta Federación Andaluza de Baloncesto ha designado a nuestros compañeros Carlos Rodríguez y Diego Crespo (quien repite por segunda temporada consecutiva), acudiendo así a un torneo de máxima exigencia y representando al arbitraje almeriense en esta fase final.

Fueron los encargados de arbitrar el partido por el 3er y 4º puesto entre los equipos "SMD Gibraleón" de Huelva vs "CB Salliver Higuerón Fuengirola" de Málaga, donde el ganador del mismo se disputaba, además del bronce, una de las posibles plazas por el ascenso de categoría, a la Liga EBA. Sin duda, un partido que ha sido la guinda a la trayectoria del árbitro Carlos Rodríguez, quien tras 19 años en el arbitraje, 17 de ellos en categorías FAB y FEB, anunció su retirada, aunque seguirá vinculado en la formación de compañeros y en el arbitraje de categorías infantiles. Gracias por tu dedicación, trabajo, compromiso y buen hacer dentro de nuestra actividad arbitral.

Cabe nombrar y destacar de igual forma a los oficiales de mesa designados para dicha fase final y pertenecientes a esta Delegación de la FAB en Almería: Juanmi Gil, Sonia Iniesta, Toñi Salazar, Cristina Martínez, José Martínez y Enrique Santisteban.

En nombre de todo el baloncesto almeriense le damos la más sincera enhorabuena a todos.