Publicidad:


Acuerdo entre Fundación Michelín España Portugal y el Club Deportivo Roquetas Baloncesto Base

La Fundación Michelín España y Portugal y el Club Deportivo Roquetas Baloncesto Base llegan a un acuerdo de colaboración para promocionar la práctica del baloncesto en aquellas niñas y niños en riesgo de exclusión social.


Con este acuerdo se pretende que niñas y niños con menos recursos puedan practicar deporte en igualdad de condiciones que el resto de compañeros y compañeras, que adquieran unos hábitos saludables y unos valores basados en el compañerismo, el respeto y la amistad. La Fundación Michelín España y Portugal responde a los valores de la empresa y a su compromiso con la sociedad, promueve la integración de los mas desfavorecidos y la igualdad de oportunidades sin diferencias de genero.



La Fundación Michelín España y Portugal participa y colabora en actividades de información, salud, ocio y deportivas donde se fomente la vida saludable y el espíritu de solidaridad. El Club Deportivo Roquetas Baloncesto Base trata de alejar a los menores de actividades perjudiciales para sus salud y formación, de integrar a todos los miembros de la sociedad y crear un clima favorable para su desarrollo como personas.



El Club Deportivo Roquetas Baloncesto Base cuenta con un proyecto serio y comprometido con la sociedad, trabaja en varios programas para la integración de los menores como son el Programa de Becas Deportivas, para menores con recursos limitados y el Programa "Dale una segunda vida a tu ropa deportiva" con el que se recogen prendas y calzado deportivo que se queda pequeño y se reparte entre quien lo necesite.



Ambas instituciones trabajaran codo con codo, para lograr que el deporte de la canasta ayude a formarse a menores que de otra manera lo tendrían mas difícil, apoyado la igualdad de oportunidades sin distinción de genero.



FUENTE:  CD ROQUETAS BASE