Publicidad:


El equipo Econorias CB La Mojonera jugará la final four infantil femenina como primeras de su grupo

Las jugadoras del equipo infantil femenino Econorias CB La Mojonera tras quedar segundas clasificadas de la liga regular.


Afrontan el próximo fin de semana la final four ante el equipo del CB Upla equipo clasificado en quinta posición el sábado a las 10:00 horas en el pabellón de deportes de La Mojonera, siendo la otra semifinal a las 12:0horas en el mismo escenario entre los equipos de CD Roquetas y El Toyo basket. Ambos partidos se disputarán a pista central con marcador, música, etc.



Sin duda será un gran encuentro para las mojoneras que en caso de ganar disputarían la gran final el domingo a las 10:00 horas con el premio de conseguir la clasificación para el campeonato de Andalucia de clubes que se disputará en Isla Cristina (Huelva)


Esta generación de jugadoras ha progresado muy bien, siendo muchas de ellas de primer año. El entrenador del equipo Jesús Castañeda comenta que: "estoy muy satisfecho con el trabajo y esfuerzo realizado durante esta temporada, espero que juguemos a nuestro nivel y que seamos una piña y luchemos cada acción ante nuestra afición ".

Ambos partidos se disputarán a pista central con marcador, música, etc. Los partidos se disputarán con público previa reserva de la entrada ya que existe aforo limitado. La gran final provincial se disputará el domingo día 9 de Mayo a las 11:00 horas con los ganadores de ambas semifinales.



FUENTE:  CB LA MOJONERA