Publicidad:


Abierto el plazo de Inscripcion para las Competiciones Federadas

Los equipos podran inscribirse hasta el dia 20 de Septiembre


Desde el día 1 de septiembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para las competiciones provinciales de Almeria correspondientes a la temporada 2022/2023, y permanecerá abierto hasta el dia 20 de Septiembre incluido.

 

Ya se pueden formalizar tanto inscripción de:

  • equipos como el diligenciamiento de licencias para la próxima temporada de los
  • equipos de cada club a través de la plataforma de gestión de la FAB, GESDEPORTIVA, con las claves de usuario y contraseña de las que ya dispone cada club.

Las fechas previstas, en un principio, para el inicio de las competiciones es el 16 de octubre, aunque las fechas definitivas se fijarán en la reunion previa a las competiciones.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se procederá a convocar las reuniones de clubes, donde se trataran temas de interes general y formatos de las competiciones.

 

Se recuerda que es obligatoria la inscripción de equipos y el diligenciamiento de las licencias correspondientes de los/las deportistas a fin de gozar de cobertura en la póliza de seguro deportivo suscrita con la entidad ASISA, por lo que no se gozará de protección sanitaria mientras que la licencia no se haya concedido, siendo requisito para su concesión, entre otros, aportar el certificado médico correspondiente.