Publicidad:


3x3 U17 "La Mojonera 2023"

3x3 U17 "La Mojonera 2023"

Fenomenal Jornada 3x3 U17 en el Pabellón de La Mojonera. CAMPEONES CB ALMERIA VERDE en Femenino Y CD BALONCESTO MURGI en Masculino.


El Sábado 13 de Mayo se celebró el Campeonato Provincial 3x3 U17 Femenino y Masculino en el Pabellón de la Mojonera con 24 equipos participantes, 12 equipos Femenino y 12 equipos Masculinos.


Una intensa jornada de baloncesto con Triunfo en Categoría Femenina del CB ALMERÍA VERDE que se impuso en la final al equipo de FERVA CB LA MOJONERA por 11-9. Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron los equipos de CD ROQUETAS BC AZUL Vs CB ALMERIA NARANJA con el resultado de 15-9.


En categoría Masculina El equipo CD BALONCESTO MURGI se impuso en la final al equipo CB ALMERÍA VERDE por 11-9 y por el tercer y cuarto puesto el equipo de CD ROQUETAS BC AZUL venció al equipo CD ROQUETAS BC AZUL con el resultado de 15-9. 


A la entrega de trofeos asistieron el alcalde de La Mojonera José Miguel Hernández y el Delegado Provincial de la FAB en Almería José Cara.


Los equipos CB ALMERÍA VERDE - FERVA LA MOJONERA en Femenino y CD BALONCESTO MURGI - CB ALMERIA VERDE, nos representarán en el Campeonato de Andalucía 3x3 U17 que se celebrará en próximo 3 de Junio en la localidad de Córdoba en pistas exteriores instaladas en la Plaza de las Tendillas, y coincidiendo con el Plaza 3x3.



Galería Fotográfica