Publicidad:

PORTADA

C.B. NOVASCHOOL , 73 - ECOCULTURE C.B. ALMERIA, 76.


Importante y trascendental victoria ante un rival directo para seguir en la "pomada".
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Orgullo y casta. Faltaron jugadores claves en el juego interior, pero un equipo joven, formado prácticamente en la cantera del C.B. Almería, dejo la impronta de pelear por sus aspiraciones.

Le va bien a nuestro C.B. Almería la pelea y las situaciones difíciles, máxime cuanto existe el orgullo y las ganas de competir sin contar con las adversidades. Recital de Luis Rueda, enorme, con 27 puntos anotados y un + 37 de valoración. Propició de forma determinante, una victoria muy trabajada y necesaria.

C.B. NOVASCHOOL, perdió la comba en el primer cuarto por una diferencia de 14 puntos y pese al poderío reboteador, no consiguió luchar por la victoria hasta el último cuarto, cuando las fuerzas flaqueaban en las filas almerienses por la sobrecarga de minutos de sus jugadores más determinantes. Se acercó a  solo 3 puntos y se acabó el partido.

ECOCULTURE C.B. ALMERIA, fue determinante en los porcentajes de tiro. Los ganó todos: 53 % frente a 51 % en tiros de 2. En triples consiguió un 33 % frente a un 17 % y en tiros libres un 75 % frente a un 62 %. Efectividad y enorme trabajo en forzar pérdidas de balón defensivas, 15 de conjunto malagueño frente a  9 del almeriense.

Ficha técnica:

C.B. NOVASCHOOL.  José Miguel García (6) Anastasio Vázquez (11) Guillermo Andrés (6) Gora Guelle (3) y Pablo Fernández (2) cinco inicial. Pablo Villanueva (9) José Antonio Berdug (10)  Jorge Pinazo (2) Alex Michel Jackson (22) Jaime Fernández y Daniel Loureiro.

Rebotes: Michael Jackson (16) y Anastasio Vázquez (14) destacaron.

Valoraciones: Vuelven Michael Jackson con + 34 y Anastasio Vázquez con  + 23.

ECOCULTURE C.B. ALMERIA . Luis Rueda (27) Guillermo Casini (9) Povilas Bileisis (12) Joaquín Reyes (9) y Cristian Ramón (14) cinco inicial. J.M. Molina, Jesús Moral (5)  R.E. Diez, A. González y Michael Middelbrooks.

Rebotes: Jesús Moral (9).

Valoraciones: Luis Rueda, máximo del encuentro con un excepcional + 37, le secundó Cristian Ramón con + 13.

Parciales: (11 – 25) (31 – 46) ( 45 – 61) ( 73 – 76)

FUENTE:  CB ALMERIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: