Publicidad:


Charla de Anabel Arias, Oficial de Mesa ACB Y Euroliga para los Árbitros y Oficiales de Mesa del Comité Almeriense

Celebrado en Almería el 22 de Enero


Con motivo de las actividades formativas que el Comité Almeriense de árbitros y Oficiales de Baloncesto está llevando a cabo esta temporada, el pasado miércoles 22, tuvo lugar la charla de la Oficial de Mesa ACB y Euroliga, perteneciente al Comité Malagueño Anabel Arias, en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo. En esta charla y ante unos 40 participantes, árbitros y oficiales de mesa de todas las categorías miembros de este Comité.

La Charla se centró en el Prepartido y las situaciones de 24 segundos. Todos los asistentes pudieron disfrutar y aprender de la exposición clara y detallada de estos temas, pudiendo visualizar vídeos de situaciones reales que se dan en los partidos e interactuar con la ponente y los compañeros.

Desde este Comité queremos dar las gracias en primer lugar a Anabel, por su disposición, facilidades dadas a este Comité para contar con su presencia y por la magnífica, detallada y clara charla que nos ofreció

Del mismo modo también dar las gracias tanto al Comité Malagueño de Árbitros como al Comité Andaluz de Árbitros por su colaboración y facilidades dadas para la celebración de este evento, así como al Delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Almería, José Cara.

Sin duda, una jornada muy intensa pero muy fructífera, que sirvió como complemento al trabajo que se desarrolla en esta Delegación Almeriense de la FAB, y continuar así con la formación de los distintos árbitros y oficiales de categoría provincial.



FUENTE:   COMITÉ ARBITRAL