Publicidad:


Comienza el Campeonato de Andalucía infantil masculino de La Línea

Llegó el gran día, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento linense y de la Diputación gaditana, la FAB organiza este CADEBA infantil con los dieciséis mejores equipos de la tierra.


El martes 11 de mayo estaba en la mente de muchos chicos andaluces nacidos en 2007 y 2008 al comienzo de temporada. En un año muy complicado y alejado de la normalidad, gracias al esfuerzo de: clubes, familias, entrenadores, árbitros y jugadores; vamos a poder disfrutar del mejor baloncesto infantil.

 

La Línea, como se ha convertido en costumbre, vuelve a ser sede de un CADEBA. El carácter hospitalario, la tradición baloncestística, el apoyo de las instituciones y el arduo trabajo de los voluntarios y colaboradores locales, son garantía de éxito.

 

FAB TV, la decidida apuesta del ente federativo por conectar a todo el baloncesto andaluz, retransmitirá en directo todos los partidos del campeonato. Además, cada partido podrá ser seguido en vivo por la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Androidcon todas las estadísticas al completo. A continuación, los enlaces de la jornada inaugural:

JORNADA 1 – 11 de mayo

https://youtu.be/i1knBKoQcog 

@adesa80balonces
@JaenCB

https://youtu.be/fmNvUvyJDPI 

@cordobasketCD @CbLepeAlius

https://youtu.be/5-4u92e4bWg 

@BaloncestoCoria @FundacionCBG

https://youtu.be/N4TbVJTqM6E 

@CABESTEPONA @CBALMERIA

https://youtu.be/sBadFT85xgw 

@CiudadDeHuelva @RealBetisBasket

https://youtu.be/W2ZlwG8CWfA 

@cdroquetasbc @CanteraUnicajaC

https://youtu.be/PSfcn687lYE 

@cbandujar
@cbmaristascor

https://youtu.be/z0Tgc4WiBq4 

@MaristasGranada @ULBLALINEA