Publicidad:


El CB ALMERIA presenta a su cantera y homenajea a los centros educativos

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar y CB Almería serán las protagonistas en el mejor partido de Liga EBA de la temporada


El próximo sábado 18 de febrero el Pabellón Moisés Ruiz albergará uno de los mejores partidos de Liga EBA que se pueden ver en la presente temporada. Se dan cita los máximos aspirantes a obtener plaza directa para la fase final de ascenso a LEB PLATA. A este partido ECOCULTURE CB ALMERÍA llega como líder del grupo y TU SUPER LA Zubia como 3er clasificado.

Dos viejos conocidos que temporada tras temporada están en lo más alto de la clasificación. El partido dará comienzo a las 17,30h y es el mejor escenario para reconocer el trabajo y la labor de los jugadores/s y entrenadores/as de cantera de CB Almería, de los equipos de baloncesto en silla de ruedas en colaboración con Cludemi y el equipo en colaboración con A Toda Vela, con un equipo inclusivo.

Este protagonismo será compartido por los centros educativos colaboradores con las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto de Cajamar y CB Almería. Así los centros CEIP Mar Mediterráneo, CEIP Lope de Vega, CEIP Rafael Alberti, IES Nicolas Salmerón y Alonso, CEIP Padre Méndez, IES Azcona,CEIP San Indalecio, Colegio Diocesano San Ildefonso, IES Bahía de Almería, CEIP LUIS Siret, IES Los Ángeles, CEIP San Luis , CEIP Ginés Morata y Colegio Compañía de María, estarán representados en este acto y recibirán un reconocimiento por su labor de promoción del deporte escolar y del baloncesto y en agradecimiento por su continua colaboración con las Escuelas Deportivas Municipales del Club Baloncesto Almería y la entidad Cajamar.

En este acto estarán representados el Excmo. Ayuntamiento de Almería, La Excma. Diputación Provincial de Almería y La Junta de Andalucía, administraciones publicas implicadas en la promoción del deporte escolar y en desarrollo deportivo general en Almería Como es habitual los asistentes al partido disfrutaran además de la animación en el pabellón, sorteo de un excelente Jamón cortesía de Carnicería y Jamonería La Divina Pastora, y Pizzas por cortesía de Ciao Pizza Almería y servicio de cafetería y tienda en el pabellón Una gran tarde de baloncesto en Almería con el objetivo el ascenso a LEB Plata en el horizonte.


FUENTE:  CB ALMERÍA