Publicidad:


Último partido para Biobest CB La Mojonera

El próximo sábado día 18 a las 18:00 el equipo mojonero de Biobest jugará su último partido de la temporada en su pabellón en un derbi provincial frente a CB Almería.


El partido se presenta con mucha expectación ya que la temporada en LN1 femenina se termina y todos los equipos buscan la mejor clasificación. Tras una temporada muy irregular, las mojoneras intentaran conseguir la victoria para darle una merecida alegría a su afición y de esta manera agradecerle el gran apoyo recibido desde la grada en cada uno de los partidos que han disputado en su pabellón como local, sin importarles el resultado.

Es un derbi provincial que se presenta con mucha incertidumbre pero que se espera que sea muy emocionante como fue el partido de la primera vuelta. Los 2 equipos buscaran cortar la mala racha de resultados de las últimas jornadas y poder despedirse de la temporada con buenas sensaciones.

Según el entrenador mojonero Cata "como cada partido de esta liga el resultado es una incógnita pero si me gustaría despedirnos con una victoria como premio para las jugadoras por el trabajo y esfuerzo realizado durante toda la temporada. No han perdido la ilusión ni el compromiso con el club en ningún momento a pesar de la racha de malos resultados o de las lesiones que hemos tenido. Y también nos gustaría poder dedicarle una victoria a nuestra afición que tanto nos apoya"

Por último recordar, que el partido de este sábado cambia de horario habitual y se jugará a las 18:00h por unificación de horarios por ser la última jornada.


FUENTE:  CB LA MOJONERA