Publicidad:


Final Provincial Cadete Masculino

Final Provincial Cadete Masculino

El Sábado 25 de Marzo en el Pabellón de la Juventud Antonio Rivera.


Finalizada la Liga Regular de la Categoría Cadete Masculino en primera posición CD ROQUETAS BC AZUL  se asegura plaza para el Campeonato de Andalucía que se disputará del 18 al 23 de Abril San Fernando (Cádiz), la segunda plaza saldrá de las Semifinales de la Final Four que tendrá lugar el sábado 25 de marzo en el Pabellón de la Joventud Antonio Rivera (Almería) en horarios de 10:00h entre los equipos CAJAMAR CB ALMERÍA VERDE segundo clasificado de la liga regular y el quinto clasificado CB UPLA CUALIN QUALITY.


La segunda semifinal entre el tercer y cuarto clasificado en horario de 12:00h entre los equipos ALUMINIOS SIMON - B. MURGI y EL TOYO BASKET PIZZERIA SINGAPUR, los ganadores de dichas semifinales disputarán el domingo 26 de marzo la Final de la Final Four a las 12:00h en el Pabellón de la Universidad de Almería.  

   

El fin de semana del 02 de abril se jugará la Gran Final entre el primer clasificado de la liga regular CD ROQUETAS BC AZUL y el ganador de la Final Four, jugándose la primera posición del Campeonato Provincial Cadete Masculino.