Publicidad:


Final Provincial Junior Femenino

Final Provincial Junior Femenino

Este fin de semana se disputara la Final Four Junior Femenino.



En la Categoría Junior Femenino ya tenemos la primera plaza para el Campeonato de Andalucía de Clubes que se celebrará el próximo mes de abril en Estepona (Málaga). El CB ALMERÍA se reserva dicha plaza al ser primero en la liga regular, la segunda plaza la disputaran los equipos CD ROQUETAS BC AZULPLAMARMOTOR CB LA MOJONERACAJAMAR CB ALMERIA BLANCO y C.B. UPLA - PATRIMONIO INTELIGENTE.

La primera semifinal a las 17:00h en el Pabellón El Parador (Roquetas de Mar) entre los equipos PLAMARMOTOR CB LA MOJONERA - CAJAMAR CB ALMERIA BLANCO.



La segunda semifinal, segundo contra el quinto clasificado de la liga regular entre los equipos CD ROQUETAS BC AZUL -  C.B. UPLA - PATRIMONIO INTELIGENTE, el sábado 25 de marzo en el Pabellón del Parador (Roquetas de Mar) a las 19:00h.




Los ganadores de las semifinales disputaran la Final de la Final Four el Domingo 26 de Marzo a las 18:00h en el Pabellón Infanta Cristian en Roquetas de Mar.


El primer clasificado de la liga regular CB ALMERÍA y el primero de la Final Four se jugarán el primer puesto en la Final del Domingo 02 de Abril, siendo nuestros dos representantes en el Campeonato Andaluz de Clubes temporada 2022-2023.