Publicidad:


Presentación de los equipos del Club Baloncesto La Mojonera temporada 2022 2023

El acto tendrá lugar el próximo día 15 de Abril, sábado, en el Pabellón Ferial de La Mojonera.


Se presentarán los 18 equipos federados del club de esta temporada con más de 280 jugadores/as todos ellos del municipio que comprenden desde babybasket hasta sénior, el club cuenta con representación en todas las categorías federadas teniendo dos equipos en la categoría minibasket e infantil femenina. Además del equipo de primera nacional femenino Biobest CB La Mojonera que compite a nivel nacional formado mayoritariamente por jugadoras locales.

.Deportivamente el club está desarrollando una excelente  temporada,  habiendo clasificado ya dos equipos para los campeonatos andaluces. El equipo cadete femenino Magar CB La Mojonera el cual disputará el domingo la final ante su afición tras quedar campeón de la liga regular.

El otro equipo ya clasificado es el infantil masculino Agrupaejido CB La Mojonera, que ha conseguido su pase a la final en un competido encuentro ante Olula Del Rio, éxito sin precedentes tras catorce temporadas sin conseguir clasificar un equipo masculino para los campeonatos de Andalucía.

Hay otros dos equipos del club que tienen serias opciones de clasificarse para los campeonatos de Andalucía, estos son el infantil femenino Econorias CB La Mojonera que precisamente este fin de semana disputará la final four en La Mojonera y el otro equipo es el minibasket femenino Gráficas Copy&Copy que está disputando la fase final de la temporada. Sin duda una grandísima temporada tras las tres campeonatos conseguidos la temporada anterior, hecho que viene a refrendar el buen trabajo que se está desarrollando en el club.

.Antes de la presentación los jugadores más pequeños del club jugarán partidos antes de ser presentados ante sus familias, patrocinadores y autoridades. El club montará una barra con tapas y se realizará una gran paella para todos los jugadores/as del club en una gran jornada de convivencia, además habrá un castillo hinchable para los más pequeños, magnifico concierto del grupo "Jaleito" ,sorteos, regalos, música, etc.