Publicidad:


FINALES "MiniBasket Masculino" y "Cadete Masculino B"

El viernes 19 de Mayo en el Pabellón de la Mojonera Final Cadete Masculino Liga B y el sábado 20 de Mayo en el Pabellón Antonio Rivera de Almería la Final MiniBasket Masculino.


Esté fin de semana tenemos las finales de la Liga Cadete Masculina B que después de una vibrante Final Four celebrada el pasado sábado en el Pabellón de Olula del Río, el equipo de CD ROQUETAS BC CELESTE se proclamó campeón de la Final Four tras vencer en la final al equipo CDB OLULA DEL RÍO con el resultado de 50-58. En la Final les espera el equipo RECOGIDA RESIDUOS EL LECHERO Y SUS LECHERILLOS CB LA MOJONERA primer clasificado de la liga regular.


La Final se jugará el próximo viernes 19 de Mayo en el Pabellón de la Mojonera a las 19:00h.


 


En la segunda Final los Minibasket Masculinos se juegan la primera posición enfrentándose los equipos del CB ALMERÍA VERDE, campeón de la liga regular y CD ROQUETAS BC AZUL campeón de la Final Four disputada el fin de semana del 13-14 de Mayo en el Pabellón de El Parador.


La Final se juega el Sábado 20 de Mayo en el Pabellón Antonio Rivera de Almería a las 11:00h.


 


Los dos equipos nos representarán en el Cadeba Minibasket Masculino que se disputará del 30 de Mayo al 04 de Junio en San Fernando (Cádiz).