Publicidad:


FINAL FOUR "MiniBasket Femenino" y "MiniBasket Masculino B"

Sábado 20 de Mayo en el Pabellón de La Mojonera Final Four MiniBasket Femenino y en Pabellón Vista Alegre Garrucha Final Four MiniBasket Masculino B.


Entramos en los momentos finales de las competiciones en esta ocasión las MiniBasket Femenino se juegan el pase al Campeonato de Andalucía que se celebrará del 06 al 11 de Junio en San Fernando (Cádiz), en una liga regular de 2 grupos de 7 equipos  en los que los 3 primeros clasificados  de cada grupo jugaron un calendario olímpico en el que el primer clasificado y consiguió plaza para el Campeonato de Andalucía fue Cajamar CB ALMERÍA esperando el rival para la Final que saldrá de las Semifinales de la Final Four que se juegan este fin de semana entre los equipos GRÁFICAS COPY© CB LA MOJONERA Vs C.B. UPLA - HOYO 19 TRIANA a las 10:00hCD ROQUETAS BC AZUL Vs CD ESTUDIANTES HUERCAL DE ALMERIA a las 12:00h, los dos encuentros se jugaran en el Pabellón de La Mojonera, terminando el domingo con la Final de la Final Four a las 11:30h entre los dos equipos ganadores de las semifinales de la Final Four.


La segunda de las Final Four entre los equipos MIniBasket Masculinos de la liga B en el Pabellón Vista Alegre de Garrucha, la primera de las semifinales a las 10:00h entre los equipos EL TOYO BASKET RIEGOS PGY Vs C.B. UPLA - NEPTUNO MOJACAR, seguidamente la segunda de las semifinales a las 12:00h con los equipos CD GABAS - RINCON DEL PUERTO Vs CLINICA DENTAL DR MANUEL CARA CB LA MOJONERA. Los ganadores de dichas semifinales jugarán el domingo a las 12:00h su pase a la Final en la que espera oponente el equipo primer clasificado de la liga regular EMB OLULA