Publicidad:


Final Minibasket Masculino y Cadete B Masculino

CB ALMERÍA Campeón Minibasket Masculino y CD ROQUETAS BC CELESTE Campeón Cadete Masculino Liga B.


En el pabellón de la Mojonera se celebró la Final Cadete Liga B entre los equipos ECOGIDA RESIDUOS EL LECHERO Y SUS LECHERILLOS CB LA MOJONERA Vs CD ROQUETAS BC CELESTE con el resultado de 64-71 siendo el equipo Roquetero campeón de la liga Cadete B.


A la entrega de Trofeos asistió el Delegado Provincial de la FAB en Almería José Cara.


Galería Fotográfica Final Cadete Masculino B




En la segunda Final del Fin de Semana de Categoría MiniBasket Masculino el equipo CB ALMERÍA se proclamo campeón al vencer al equipo de CD ROQUETAS BC AZUL por el resultado de 88-48.


A la entrega de Trofeos asistió el Delegado Provincial de la FAB en Almería José Cara.


Galería Fotográfica MiniBasket Masculino


Los dos equipos asistirán al Campeonato de Andalucía de Clubes de categoría Minibasket Masculina, Memorial Rafael Rojano, que se celebrará en la localidad de San Fernando, entre los días 30 de mayo y 4 de junio. El escenario será el Pabellón Municipal Del Parque.


El sorteo, que se pudo seguir en directo a través de FAB TV, deparó la composición de cada uno de los grupos, por lo que ya disponemos del calendario, que se puede descargar haciendo clic en la siguiente imagen o desde archivos adjuntos, así como volver a ver el sorteo en el vídeo que aparece a continuación.