Publicidad:


"Encuentros Educativos de Promoción del Pequebasket 2023/2024"

La Diputación de Almería pone en marcha los "Encuentros Educativos de Promoción Deportiva" El primero de los Encuentros el 26 de Noviembre en la Localidad de Vera en el Pabellón Blas Infante.


La Diputación de Almería pone en marcha los "Encuentros Educativos de Promoción Deportiva" y pretende complementar el trabajo de los proyectos de iniciación deportiva implantados en los municipios de la provincia que sirvan de complemento a la actividad cotidiana con la colaboración de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ayuntamientos y los propios centros educativos.

Podrán participar en los "Encuentros Educativos de Promoción del Pequebasket de forma general, deportistas en edad escolar inscritos/as en el proyecto de iniciación deportiva de los municipios de la provincia de Almería. En la edición 2023/24 se ha programado el desarrollo de tres "Encuentros Educativos de Promoción de Pequebasket", ninguno de las cuales están catalogados como competiciones oficiales de esta modalidad, lo que permitirá la participación conjunta de deportistas federados y no federados.

Las categorías deportivas convocadas para estos Encuentros son las siguientes: