Publicidad:


Gráficas Copy Copy CB La Mojonera infantil femenino termina la primera vuelta con buenas sensaciones.

El equipo gráficas Copy Copy es el equipo infantil de primer año del CB La Mojonera que esta temporada ha cambiado de categoría, cambia de canastas y se tiene que adaptar tras una grandísima temporada el año anterior en minibasket. Publiser 2005 CB La Mojonera mejora notablemente en la competición provincial de Valorcesto.


El equipo comenzó bien la temporada, llevándose la primera victoria en casa en el primer partido liguero ante Garrucha, un partido igualado desde el principio, donde finalmente el acierto y la defensa final fueron la clave para ganar el partido.

Las infantiles de Gráficas Copy también sumaron su segundo partido con victoria frente a Ejido, donde ambos equipos estuvieron nerviosos y fallones durante todo el encuentro, aunque las mojoneras supieron sacar el partido con poco brillo.

Los siguientes partidos fueron derrotas claras frente a Roquetas y CB Almería, equipos muy superiores y frente a Estudiantes en un partido que estuvo igualado hasta el final.

Finalmente, las infantiles cerraron la primera vuelta con victoria en casa del Toyo, llevando un balance de 3-3, que no está nada mal para un equipo donde todas las jugadoras son de primer año y que seguro que con el trabajo que están realizando, el año que viene competirán a un gran nivel.

 Según su entrenador Jesús Castañeda  "Es un año de muchísimo trabajo, tanto por el cambio de categoría, como por ser de primer año, pero estamos trabajando duro y muy ilusionadas por mejorar tanto individual como colectivamente".



             El equipo preminibasket masculino Publiser 2005 del Club baloncesto La Mojonera está realizando una gran temporada en la liga provincial de Almería de valorcesto, el equipo ha disputado hasta el momento cuatro encuentros donde se ha podido ver la evolución de los dieciocho jugadores que conforman el equipo, donde para muchos de ellos es su primera temporada practicando baloncesto. Los jugadores han disfrutado y aprendido en cada uno de los partidos disputados hasta el momento habiendo jugado ante Upla, CB Almería, Adaba y  Garrucha, volviendo a competir el próximo fin de semana ante Safa.

 

            El equipo entrenado por Manu, Antonio y Raúl Fernández  desarrolla los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 16:00  a 17:30 horas en el pabellón de deportes de La Mojonera desarrollando sobre todo juegos y técnica individual donde se realizan un seguimiento individual de cada jugador en función de sus características. Desde el club se está muy satisfechos por el funcionamiento del equipo y el desarrollo que están teniendo los jugadores.





Fuente: CB La Mojonera