Publicidad:


La escuela del CB La Mojonera clausura un mes de lleno de diversión y aprendizaje

El Club Baloncesto La Mojonera ha clausurado en el dia de hoy un mes lleno de actividad deportiva y formativa


En la actividad final del campus se ha procedido de la entrega de diferentes premios de las competiciones y concursos desarrollados durante todo el mes, a dicho acto han podido acudir los padres/madres de los particpantes para felicitarlos de primera mano.

 

La escuela de verano del club baloncesto La Mojonera se ha desarrollado en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y donde se han desarrollado entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante, para continuar con competiciones y con talleres formativos en diferentes áreas como salud, cuidado del deportista, alimentación, etc. Los participantes sobre todo disfrutan de la visita diaria a la piscina para disfrutar de un refrescante chapuzón.

La escuela de Verano del Club Baloncesto La Mojonera cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera y de la Diputación de Almería pretende ofrecer una actividad deportiva que tiene como objetivos principales el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto así como que se diviertan lo máximo posible de manera activa en el mes de Julio.

 

Agradecer la profesionalidad y buen hacer de los monitores/as de la escuela que han puesto todo su conocimiento y alegría para que la escuela sea un éxito y ya piensen en la próxima edición que volverá cargada de sorpresas y novedades.

FUENTE:  CB LA MOJONERA