Publicidad:


Primer Campus de Navidad del club baloncesto La Mojonera

El Club Baloncesto La Mojonera ha programado el primer campus de navidad del club que se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre de 2023 en el pabellón de deportes de La Mojonera.


El Campus de Navidad del club baloncesto La Mojonera se desarrollará en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas y está dirigido para niños/as de 4 a 12 años. En el campus se realizarán entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante y está abierta a cualquier niño/a independientemente de su nivel.

Habrá una sesión de entrenamiento por día, competiciones y talleres muy divertidos y atractivos para los participantes relacionados con la Navidad. Los entrenamientos están desarrollados por entrenadores altamente cualificados con amplia formación de baloncesto y pedagógica.

El campus de Navidad del Club Baloncesto La Mojonera que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera, pretende ofrecer una actividad deportiva donde los niños/as tengan una vacaciones activas y además desarrollen su creatividad y se socialicen con otros niños en una magnifica instalación como es el pabellón de deportes.


Para más información pueden preguntar a cualquier entrenador del Club baloncesto La Mojonera, en el pabellón de deportes de La Mojonera o en el teléfono 639582217


FUENTE:  CB LA MOJONERA