Publicidad:


BIOBEST CB LA MOJONERA gana a EL TOYO BASKET y sigue en la lucha por un puesto en los PLAYOFFS

El pasado sábado el equipo mojonero Biobest que milita en LN1 Femenina conseguía su decimosegunda victoria de la temporada, en el derbi provincial frente a El Toyo Basket por 67- 71.


Con esta victoria se afianzan en la cuarta posición a un paso de meterse en los playoffs de ascenso a LF2.


El encuentro comenzó con mucha igual entre ambos equipos, ataques con bastante acierto en el tiro exterior y jugadoras con muchas ganas de disfrutar y hacer disfrutar al publico asistente. Fue en los primeros minutos del segundo periodo donde las locales fueron capaces de distanciarse en el marcador obteniendo una ventaja de hasta 11 puntos, pero tras tiempo muerto mojonero, eran las visitantes las que empezaron a recortar distancias para irse al descanso con un marcador de 34-32 para las del Toyo.


Ya en la segunda parte, las mojoneras supieron ajustar varios aspectos defensivos y empezaron a mandar en la pista, a pesar de que las jugadoras del Toyo no arrojaron la toalla en ningún momento e intentaron por todos los medios conseguir la victoria hasta el final aunque no lo consiguieron y la victoria se fue para el equipo dirigido por Cata y Xavi por 67-71.


Según Cata "tácticamente no ha sido nuestro mejor encuentro, pero sí de entrega y lucha ante un buen rival. Es lo que tiene jugar estos partidos de rivalidad provincial donde las jugadoras se conocen bastante, en muchos casos son amigas, y todas quieren ganar. Quiero agradecer, una vez más, el apoyo del público que se desplazó hasta El Toyo para apoyar al equipo. Lo mejor de esta temporada es como ha enganchado el equipo al público semana tras semana".


FUENTE:  CB LA MOJONERA