Publicidad:


HUÉRCAL cae derrotado con buenas sensaciones ante el líder

El pasado Sábado 27 de Enero se disputó en Armilla uno de los partidos más importantes de la temporada para Estudiantes Huércal en 1ª Nacional.


 Los almerienses llegaban con el objetivo de provocar la 1ª derrota de un invicto CB Armilla y poder así vengarse de la abultada derrota sufrida en casa durante la 1ª vuelta.
El partido comenzó con Estudiantes imponiendo un gran ritmo e intensidad y un Alberto González muy acertado y participativo en ataque, que a pesar de que no pudo jugar mucho por problemas de faltas acabó el partido con 17 puntos y 8 rebotes en 16 minutos. Durante el 2º y 3º cuarto el partido se mantuvo con el resultado muy ajustado, y con las bajas de Daniele Sandri y Alberto González por las faltas, jugadores como Raúl Díez dieron un paso adelante manteniendo al equipo en el partido con 14 puntos y tres triples muy importantes en el 3º cuarto.
Todo esto fue insuficiente para parar a los locales que supieron esperar su momento y de la mano de un magnífico Jorge Cruz ( 29 puntos y 42 de valoración) consiguieron cerrar bien el partido y mantener así el estatus de invictos en esta temporada 23/24


FUENTE:  CD ESTUDIANTES HUERCAL DE ALMERÍA