Publicidad:

La Gymnástica Portuense campeón de la 1ª Fase de la Copa Diputación masculina


Disputada en San Fernando con los equipos de 1ª Nacional y provincial
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este pasado Domingo, en el pabellón de Bahía Sur, se disputo la final de la Copa Diputación ,categoría primera nacional,  que enfrentó a los equipos del C.B San Fernando y de la Gymnástica Portuense.

 

Partido que desde el primer minuto de juego comenzó liderando el combinado gynmástico, llegando a disfrutar de una ventaja de mas de 25 puntos a la finalización del segundo cuarto. Al comienzo del tercer cuarto el equipo isleño consiguió neutralizar los ataques del equipo dirigido por Eladio Vázquez, consiguiendo reducir la diferencia a tan solo 11 puntos, momento en la que la Gymnástica volvió a imprimir velocidad en su juego, colocando un 60-85 en el luminoso a la conclusión del encuentro.

 

Con esta victoria obtenida en San Fernando la Gymnástica Portuense consigue el primer titulo de esta temporada.

 

Recordemos que la Copa Diputación, es un torneo que se disputa por categorías, la de primera nacional y la liga EBA. Una innovación de este año implica que el ganador de la 1ª Fase, dispute el torneo de la liga superior, liga EBA, por lo tanto el equipo gymnástico tendrá que desplazarse la semana que viene a La Línea de la Concepcion donde tendrá que enfrentarse en primera ronda con el  OH!TELS ULB.

 

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: