Publicidad:


ASUR Hoteles ULB gana en su debut en la Primera Nacional ante Colomer Dental

Disputado el pasado sábado en Algeciras


Llega la primera victoria de la temporada para ASUR Hoteles ULB, y lo hace en el derbi comarcal ante Colomer Dental de Algeciras por 74-75, en un encuentro donde la emoción y el suspense estuvo presente hasta la última jugada del encuentro. No obstante se tuvo que recurrir a una prorroga al final el tiempo reglamentario con empate a 65 en el electrónico.

Salió muy metido en el partido el conjunto de Antonio Solís, sin embargo la carga de personales hacia el conjunto linense (8 en el primer periodo) posibilitó que los algecireños fueran recuperando terreno desde la línea de tiros libres.

El segundo cuarto fue de total dominio de ASUR Hoteles que supo aprovecharse del nerviosismo de los jugadores de Colomer Dental.  Varias protestas hizo que el banquillo viese hasta tres técnicas por lo que fue excluido del encuentro el entrenador local.

Al descanso se llegaría con la ligera ventaja visitante de 2 puntos (36-38)

Tras el descanso siguió la misma tónica de partido, sin embargo los numerosos errores del equipo de La Línea de la Concepción desde el tiro libre (20 de 36 en todo el encuentro) fue metiendo a los de Algeciras en el partido, hasta concluir el tiempo reglamentario con empate a 65 en el marcador.

En la prorroga destacaron dos jugadores Joel Fernández por parte local y Akos Lakosa por parte de ASUR, que con sus triples pusieron el pabellón en pie.

Al final una falta recibida por Joe Prophet termino con la primera victoria de ASUR Hoteles por 74 a 75.


Parciales: (23-17) (13-21) (11-15) y (18-12)  En la prorroga el parcial fue de 9-10)

Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Joe (14), Marius (14),  Alex (13), Akos (9) Carlos (7), Szabi (7), Chico (4), Raúl (4)  y Samu (3)

Fueron excluidos con cinco faltas personales Samu y Akos.

COMUNICADO ULB